Cóndor baja de las alturas para saludar a hombre que lo salvó y su abrazo es conmovedor [VIDEOS]

Vía Twitter. Edgardo Dellagaspera salvó de la muerte a un cóndor cuando era un pichón, como agradecimiento el animal baja de alturas y le da un eterno abrazo.

El agradecimiento es un sentimiento de estima y reconocimiento que una persona tiene hacía quien le ha hecho un favor o prestado un servicio; sin embargo, este valor no necesariamente le pertenece a los seres humanos, los animales también lo experimentan y lo demuestran con creces, según un video de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Dio el sí en altar, luego descubrió el ‘verdadero yo’ de su novio y quiso arrepentirse [VIDEO]

Vía Twitter. Un cóndor y un hombre son los protagonistas del último video viral que se popularizó en las redes sociales. Siendo un pichón, el majestuoso animal fue encontrado mal herido en una pata por Edgardo Dellagaspera, dueño de una estancia en Neuquén-Argentina, lo sanó y le enseñó a alimentarse por su cuenta, desde ahí un lazo amical los unió y fue muy difícil desprenderse.

El cóndor es reconocido como una de las aves voladoras más grandes del planeta y es un carroñero por excelencia. Sin embargo, entre su majestuosidad y soledad, se encuentra un animal con un nivel de agradecimiento que sorprendió a más de un usuario en Twitter.

En la actualidad, el cóndor vive en las alturas de una montaña y por temporadas regresa al mismo lugar donde vive su “amigo humano” que lo cuidó y curó sus heridas cuando era pequeño. Tras la difusión del video en Twitter, miles de cibernautas resaltaron el sorprendente nivel de agradecimiento del animal y fue comparado con la actitud del ser humano frente a situaciones similares.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PIERDAS: Gato rechaza a sus bebés 'negritos', los golpea y madre le da severa lección [VIDEO]

Otro cóndor con la misma actitud fue captado por un grupo de veterinarios y biólogos que lo llevaron a la cima de un valle y lo dejaron en libertad. Antes de alzar vuelo, el majestuoso animal parece agradecer a sus rescatistas antes de irse a la inmesidad. Video de Twitter tiene miles de reproducciones.

MIRA EL CONMOVEDOR MOMENTO 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO