• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

‘Perrito’ se revela contra su madre, ella se molesta y le da severa lección [VIDEO]

´Perrito’ se revela con su madre a punta de ladridos, pero ella se molesta y le da severa lección. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

´Perrito’ se revela con su madre a punta de ladridos, pero ella se molesta y le da severa lección.

´Perrito’ se revela con su madre a punta de ladridos, pero ella se molesta y le da severa lección.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Sep 2018 | 16:46 h

¿Todas las familias tienen un hijo rebelde? Parece que esta dura realidad de los humanos fácilmente puede ser retratada en la vida animal. Una perra con sus 4 cachorros fueron los protagonistas de un video viral de Facebook. Un cachorro no soportó el comportamiento de su madre y arremetió contra su escasa paciencia.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Publica lo que será su "outfit" y muchos la confunden con Jabba o personaje de Harry Potter [FOTOS]

La página de Facebook “Yo veterinario” retrató el preciso instante en que una perra regañaba a su cachorro que se había aislado de sus hermanos. Como es costumbre entre los mamíferos, las hembras cogen de su lomo a sus bebés para ponerlos a buen recaudo; sin embargo, la protagonista de este video jamás imaginó que su bebé se revelaría sin escrúpulos.

aweita.pe

Mientras ella levantaba a su cachorro por el cuello, el pequeño ni corto ni perezoso arremetió contra su madre a punta de diminutos ladridos que pusieron a temblar hasta el más rudo.“Es importante que la madre eduque a sus cachorros y que ellos permanezcan con ella por lo menos hasta las 8 semanas”, fue la leyenda que acompañó el video de Facebook.

NO TE LO PIERDAS: Caballo aplica RCP a hombre moribundo y lo salva de la muerte ¡Cómo todo un experto!

En el registro de Facebook se aprecia a los demás cachorros completamente dormidos, por lo que se podría suponer que la madre quería ver a todos sus retoños descansar plácidamente. El simpático video cuenta con miles de reproducciones, cientos de “Me gusta” y decenas de comentarios.

MIRA EL VIDEO