Ella sufrió de bullying en su colegio, su amigo se enteró y la sorprendió con tierna serenata [VIDEO]

Niña sufrió de Bullying en su colegio, se lo contó a su amigo y para animarla preparó un tierna sorpresa que emocionó a todos en Facebook.  

Vía Facebook. El bullying forma parte de un mal que aqueja a nuestra sociedad y que según cifras de la ONG Internacional Bullying Sin Fronteras en 18 países del continente, siete de cada 10 niños en America Latina son víctimas de este asedio que comienza con un simple abucheo y termina en pocas ocasiones con un desenlace fatal.

Afortunadamente, una niña llamada Bailey encontró en su amigo Evan la fortaleza para sobrellevar la experiencia de ser “la nueva” en un colegio de Estados Unidos. Durante su primer día de clases a la pequeña le costaba trabajo hacer amigos pese a que era súper amigable con las chicas de su salón y lo inesperado ocurrió: fue víctima de un  episodio de Bullying, su amigo se enteró y la sorprendió con un tierno gesto que fue replicado en Facebook.

Bailet llamó a Evan para contarle que unas chicas de su escuela la habían molestado y su amigo trató de levantarle el ánimo a través de una llamada telefónica, pero no fue suficiente. Así que el pequeño pidió a su madre que lo acompañara a la casa de su amiga para sorprenderla y así ocurrió, según un video de Facebook.

Cuando se encontraba en frente de Bailet, el pequeño comenzó a cantarle una hermosa serenata al ritmo del tema “Count On Me” de Bruno Mars que previamente había pedido a su madre que le suba el volumen. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

MIRA EL TIERNO MOMENTO 

Tras la pequeña serenata, ambos niños se dieron un tierno abrazo y sus madres decidieron difundir el video de Facebook donde obtuvo miles de reproducciones y comentarios de emocionados usuarios que se sintieron identificados con el tierno  momento.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO