Abuelita conquista las redes bailando reggaetón y merengue mientras cocina [VIDEO]

Abuela causó furor en las redes sociales bailando reggaetón mientras cocinaba para su familia. El video casero de la mujer se volvió viral en Facebook

Un video viral de Facebook ha causado furor en las redes sociales, pues muestra la actitud y el espíritu joven de una abuela, quien demuestra sus dotes artísticos en el baile mientras cocina para su familia.

Como se ve en las imágenes, que ya tienen más de cinco millones de reproducciones en facebook, la abuela aparece bailando con  un vestido y un delantal mientras observa con atención las grandes ollas de comida que está preparando.

Después de tomar un trago de una botella, que algunos internautas han comparado con una cerveza, la abuela empieza a menear su cuerpo al ritmo del reggaeton que se escucha de fondo, mientras mueve el guiso de las ollas.

Al compás de la música, la mujer empieza a bailar con ligeros movimientos hasta que se aleja por un momento de la cocina y se dirige a la cámara demostrando sus habilidades para el baile con marcados pasos. Incluso, invita a bailar a su nieto que aparece jugando en el piso.

Por si fuera poco, segundos después, en los que se le ve removiendo la comida, la abuela pide que le pongan otro género para seguir bailando, y vuelve a sorprender a los internautas con sus pasos de merengue.

El video casero de la abuela causó sensación en Facrebook, donde, además del gran talento de la anciana para el baile, los usuarios destacaron su alegría y su gran espíritu joven.

“Eso es amor y alegria a la vida, y amor y don de servicio para preparar los alimentos para su familia, hay que aprender mucho de éstas personas trabajadoras, buenas y abnegadas, cualidades que debe tener un ser humano para vivir mas”, se lee en uno de los comentarios que le dejaron los usuarios.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO