Así es la “peligrosa amistad” entre un niño y una enorme pitón; se adoran [VIDEO]

Un niño en Indonesia juguetea con una enorme pitón de varios metros de largo sin que logre causarle ninguna lesión. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

Por lo general, los padres están acostumbrados a dar a sus pequeños hijos innumerables juguetes con el único propósito de distraerlos y que mediante esos accesorios aprendan muchos trucos que le puedan servir en un futuro; sin embargo, un video de Facebook indignó a millones de usuarios que vieron cómo un niño literalmente jugaba con una enorme pitón.

El registro de Facebook se aprecia cómo un niño en Indonesia juguetea con una enorme pitón de varios metros de largo sin que logre causarle ninguna lesión. Como se sabe, el enorme reptil es capaz de envolver a un hombre adulto y afixiarlo con la fuerza de su potente anatomía.

Sin embargo, el video de Facebook grabado en la provincia de Java Oriental demuestra que el animal, lejos de incomodarse por el accionar del menor, opta por no hacer absolutamente nada. A pesar, que el pequeño coge al reptil por el cuello y lo alza con toda su fuerza hasta su rostro.

Sin embargo, los comentarios de usuarios en Facebook no se hicieron esperar y en su mayoría comenzaron a criticar a los padres del menor. “La pitón no es paciente. Está llena. Si estaba con hambre ese niño estaría muerto”, “Los padres necesitan ser encerrados por permitir que su hijo haga eso. Es absolutamente impactante”, comentaron algunos indignados internautas en las redes sociales.

MIRA EL IMPACTANTE VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO