Se burlan de presentador del tiempo por “dramatizar” la fuerza del huracán Florence en vivo [VIDEO]

Usuarios de Twitter se burlaron de presentador del tiempo por una supuesta "dramatización" mientras daba un reporte de la tormenta del huracán Florence en vivo.

A propósito del pánico que ha generado el huracán Florence desde su llegada a Estados unidos, el último viernes por la mañana, un presentador del tiempo norteamericano se convirtió en blanco de memes y burlas en las redes sociales luego de presentar un reporte de la tormenta mientras se encontraba en la calle.

Tras el reporte del periodista, de nombre Mike Bettes, en el que parece tener serias dificultades para mantenerse en pie en plena tormenta, los usuarios lo acusaron de exagerar y “dramatizar” la escena, ya que mientras intenta mantener su cuerpo en equilibrio ante los intensos vientos, se ve a dos personas que pasan caminando tranquilamente detrás de él.

El reporte del hombre fue transmitido por el canal meteorológico Weather Channel, filmado en Wilmington (Carolina del Norte). Algunos usuarios de Twitter acusaron a la cadena de crear "un drama" alrededor de la situación y de difundir "noticias falsas" para aumentar la alarma en la población.

Algunos incluso pidieron al meteorólogo que emitiera una disculpa pública por su “dramatizado” reporte, mientras que otros sugirieron que la "actuación" de Bettes merece un premio Óscar.

Según los últimos reportes de los medios norteamericanos, el huracán Florence se ha convertido en una tormenta tropical que ha provocado la muerte de al menos cinco personas, entre ellas, un niño de ocho meses. En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó "inundaciones catastróficas" a lo largo de la costa de los estados de Carolina del Norte y del Sur.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO