Lo intervienen y sorprende al policía con impresionantes trucos de magia [VIDEO]

Un joven ha causado furor en Facebook, luego de que se difundiera un video en el que aparece mostrando impresionantes trucos de magia a un policía, que, al parecer, lo había intervenido mientras manejaba.

Sin lugar a dudas, los trucos de magia siempre captan la atención de miles de espectadores. Asi los hayas visto varias veces en distintas personas, lo inesperado del resultado siempre genera gran expectativa. Así lo demostró un video viral de Facebook difundido hace algunos días, en el que un joven deja atónito a un policía y a alagunos testigos con sorprendentes trucos de magia.

Si bien no se conoce mucho acerca del video, los usuarios señalan que el hombre fue intervenido por el policía y para librarse de una sanción le mostró trucos de magia que acabaron sorprendiendo no solo al agente policial, sino a miles de usuarios en Facebook, donde ya tiene más de 400,000 reproducciones y más de 100 compartidos.

En las imágenes se ve a un joven junto a un policía que, al parecer, lo había parado a mitad de camino mientras conducía. Tras la intervención, el hombre decide sorprender al policía con sus habilidades para la magia y empieza así su espectáculo de trucos que acaban impresionando al policía y a uno de los testigos que presenciaba el hecho.

Con ayuda de una tela verde, el hombre lo desaparece de sus manos y hasta lo convierte en una pelotita que rebota en el suelo. Como se ve en el clip, el policía mira con asombro el show de magia del joven mientras obedece las indicaciones que este le da mientras le muestra los trucos.

“Así es cuando tienes documentos y te la libras con creatividad troleando a un tombo”, se lee en la leyenda del video, que fue difundido por la página “Don soplón”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO