Tornado interrumpe boda de ensueño y la convierte en un terrorífico momento [VIDEO]

La boda de una pareja se convirtió en una escena de terror al ser interrumpida por un tornado, en Filipinas. Las imágenes del momento quedaron registradas en un video viral de Facebook.

La naturaleza es impredecible, y no distingue raza, sexo, lugar ni momento para desatar su furia, por ello, cuando esta llega de manera inesperada, se convierte en una verdadera pesadilla, que, muchas veces, supera una terrorífica escena de ficción.

Así lo demuestra un reciente video viral de Facebook, en el que se ve cómo un tornado llega intempestivamente y arruina la boda de una pareja filipina, celebrada en la ciudad de Mariquina, al norte de Filipinas.

Según los medios locales, y como revelan las imágenes que fueron difundidas en Facebook, los recién casados y sus invitados disfrutaban de la celebración hasta que se vieron sorprendidos sorprendidos por un fuerte tornado que antecedió al tifón Mangkhut.

En el video se ve el momento en que la novia, en compañía de su pareja, caminan felices por el centro del salón en medio de aplausos de los invitados, sin embargo, cuando la novia está preparándose para arrojar el ramo, un fuerte estruendo interrumpe el momento y el viento comienza a ocasionar estragos en el local, donde, segundos después, se corta la alectricidad y los asistentes entran en pánico.

El hecho ocurrió el pasado viernes 14, un día antes de que el tifón Mangkhut tocara tierra en la isla filipina de Luzón y dejara al menos 59 víctimas mortales tras su paso por el país.

El tornado, con un radio de 1 kilómetro, afectó a una veintena de viviendas, pero no se reportan de víctimas, informaron medios locales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO