Bebé de un año asombra a miles nadando como experta en una piscina [VIDEO]

Bebé de un año dejó con la boca abierta a más de uno al mostrar su gran destreza en el agua en video viral de Youtube.

Una pequeña de un año causó furor en las redes sociales al mostrar su gran habilidad en el agua, pese a su corta edad. Así lo demostró en un video viral de Youtube donde se le ve nadando como una gran experta en una piscina de niños grandes.

La protagonista del video es Kassia, una bebé estadounidense que aprendió a nadar cuando tenía solo nueve meses de vida, y que ha dejado con la boca abierta a más de uno en las redes, al demostrar su gran destreza en el agua.

Para una pequeña muestra, Grace Fanelli, madre de la bebé, publicó un video de la niña en Youtube donde se le ve mostrando su gran habilidad para la natación. Las imágenes muestran a la bebé dando giros en el agua mientras se desplaza nadando con gran facilidad en una piscina grande.

La madre de la menor señaló que su hijo mayor tambipen aprendió a nadar a la misma edad y en el mismo tiempo que Kassia. Asimismo,

La pequeña Kassia, de USA, aprendió a nadar cuando tenía 9 meses de vida. Ella lo hace de gran forma que incluso da giros en el agua. Un impresionante video de YouTube está dejando en silencio a muchos. Asimismo, señaló que decidió poner a sus hijos en clases de natación porque “el ahogamiento es la principal causa de muertes en bebés y niños menores de 5 años”, yu agregó que es posible aprender a nadar desde los 6 meses de edad.

Fanelli recomendó a los padres colocar a sus hijos en clases de natación desde temprana edad para evitar futuras tragedias, aspi como para la preparación de los mismos menores ante alguna situación de emergencia.

Mira el video de la menor:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO