¿Señal divina? Plaga de hormigas invade iglesia cristiana y causa pánico en redes [VIDEO]

Video viral muestra increíbles imágenes de una iglesia peruana abarrotada de millares de hormigas voladoras durante la celebración de una misa.

Como sacado de una película de terror. Imágenes espeluznantes de un video de Facebook que se ha hecho viral hace unas horas muestran a una iglesia cristiana del país completamente invadida por una plaga de hormigas durante la celebración de una misa.

Pese a que el establecimiento estaba abarrotado de millares de insectos, en las imágenes, que fueron difundidas en las redes y que han dado la vuelta al mundo, se ve que los asistentes continúan celebrando la misa como si nada pasara.

Debajo de las sillas, en el púlpito, en las paredes, en la fachada, el recinto estaba completamente lleno de las hormigas voladoras, que, hasta ahora, se desconoce porque llegaron  intempestivamente “en forma de plaga” hasta el local.

“Plaga de hormigas voladoras invaden iglesia peruana”, así se lee en el video que fue compartido en Youtube y en la página de Facebook de la congregación Maranatha Chimbote hace aproximadamente un mes, sin embargo, aún se desconoce el nombre exacto y el lugar en donde ocurrió el hecho.

Algunos internauatas expresaron su desconcierto por las imágenes, y hasta calificaron el hecho como una señal o “castigo” divino.

Mira el video:

“...No importa si solamente fue en la iglesia o en otras partes...cuando suceden esas cosas son juicios de Dios por el pecado y la desobediencia del ser humano...y los juicios de Dios están por todas partes, pero él librara a sus fieles, a los que le teman de todas estas cosas...”, “esto puede pasar en cualquier lugar con poca limpieza y esas hormigas que se reproducen velózmente”, “arrepiéntanse pecadores”, “comenzaron los juicios de Dios”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en Youtube.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO