Asegura haber captado un alma dejando un cuerpo, pero resultado provoca burlas [VIDEO]

Una web especializada en temas paranormales aseguró haber captado el preciso momento en el que un alma sale de un cuerpo humano, pero el resultado solo provocó burlas de los cibernautas.

Uno de los grandes misterios de la vida es ¿existe la muerte? Y a partir de esto nacen muchas más interrogantes, como si tenemos alma o no y cómo luce esta. Tal vez, por eso este video se ha hecho viral en Facebook, pues, su propietario asegura haber captado el momento en que un cuerpo se queda sin espíritu, sin embargo, el resultado solo provocó burlas por este detalle.

Según la página de Facebook Extra Matehuala, el video muestra el preciso momento en el que el alma de un joven, que acababa de ser asesinado, sale de su cuerpo. Las imágenes aparentan ser reales, pues, son el registro de una cámara de vigilancia.

Lo que nadie se imagino es que los cibernautas no son incrédulos y cuestionaron un pequeño gran detalle: que el alma tiene la misma ropa que vestía el cuerpo. ¿Es eso posible? E nrealidad, es muy difícil asegurar esto y aunque afirman que el clip no ha sido editado, hay ciertos aspectos técnicos que saltan a la vista, como ese brillo sacado de una película de terror.

Lo mejor fueron los comentarios, pues el que menos aprovechó para destacar que si al morir su alma estará vaganado por ahí con ropa, entonces necesitan andar bien vestidos todo el tiempo. A continuación te dejamos algunas de las reacciones. ¿Tú qué opinas?

MIRA EL VIDEO

MIRA LAS BURLAS

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO