Se cree modelo, pero pierde el equilibrio y queda en ridículo; ¿dónde está su zapato? [VIDEO]

Es importante sentirse seguro de sí mismo, pero también es vital mantenerse alerta a cualquier detalle para que nada falle o podrías convertirte en viral como este joven que ahora es un éxito en Facebook.

Los excesos pueden ser malo y este video podría ser un buen ejemplo de esto. En la época escolar es cuando la mayoría de jóvenes tienen problemas de autoestima y confianza, por ello, una de las funciones vitales de los padres y profesores es ayudarlos a trabajar esto, pero ¿qué pasa si nos pasamos de la raya y cruzamos la línea del egocentrismo? Tal vez, perderías de vista pequeños detalles que marcarían la diferencia, como le sucedió a este joven que ahora es viral en las redes sociales.

Vía Facebook. Un escolar se ha convertido en un divertido video meme luego de quedar en ridículo al tratar de dar cátedra de cómo modelar y ser sexy. En los primeros segundos del clip se le ve haciendo gala de sus dotes para este oficio. Todo iba bien, pero parece que por confiar demasiado se olvidó que nunca debe descuidar detalles básicos, como el equilibrio que debemos tener al momento de sentarnos en una barandilla.

El escolar, luego de lucirse ante la cámara, decide sentarse en la barandilla, pero parece que el peso le ganó y terminó cayendo de manera aparatosa hacía el jardín que había detrás. De inmediato, su compañera se acerca para ver si está bien y aunque no se sabe cómo terminó todo el joven terminó inmortalizado en este curioso video que ya causa furor en las redes sociales.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO