Intenta detener una pelea arrojando paquete de cervezas y provoca trágico final [VIDEO]

En Facebook circula un video que demuestra que las peleas no llevan a nada bueno, sobre todo cuando se reacciona por impulso y sin pensar. 

Llega el fin de semana y reunirse con los amigos para ir de fiesta es la mejor opción. Ya sea que salgan a una discoteca o que se reúnan en una casa, este plan es el clásico de los viernes y sábados por la noche. Pero parece que también son infaltables las peleas, antes esto, siempre es importante el que busca detenerla, aunque siempre es bueno tomar el camino de la paz y no el método que este hombre usó y que, sin duda, le debe de haber costado muy caro.

Vía Facebook. En esta red social se ha hecho viral un video que muestra a un grupo de amigos discutiendo en plena calle. Uno de ellos sostiene lo que parece ser un six pack de cervezas. Los motivos de la pelea se desconocen, pero es claro en el clip que dos sujetos empiezan a golpearse, mientras que una mujer intenta separarlos.

Un cuarto sujeto, harto de la escena, decide ponerle fin y no encontró mejor idea que usar el paquete que llevaba para lanzarlo a uno de los individuos, pero los cálculos le fallaron y las cervezas terminaron impactando a la mujer en su rostro, provocando que esta caiga al piso de manera aparatosa.

Tan fuerte fue el impacto que la mujer terminó desmayada en el piso, donde se ve claramente que se dio un golpe bastante fuerte, y el six pack de cervezas terminó completamente roto, con las bebidas regadas en toda la pista. El trágico final de este encuentro se hizo viral en las redes sociales, donde los cibernautas optaron por tomarlo a la broma, pero es innegable que la amarga experiencia que vivió esta joven no tiene nada de graciosa.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO