Sexy joven no encuentra pasamanos libre en bus y ‘crea’ curiosa forma para no caerse [VIDEO]

Vía Youtube. Una guapa joven subió a un bus repleto, donde no había un pasamanos disponible para ella. Pero esto no la detuvo de usar su ingenio para crear la forma 'perfecta' para evitar que se caiga.

Quienes no tienen la suerte de contar con un auto, deben sufrir toda una odisea para llegar a sus destinos, utilizando el transporte público, que en todo el mundo causa dolores de cabeza. Claro que en algunos lugares más que en otros. Así, uno de los problemas frecuentes que los usuarios enfrentan es la falta de espacio en horas punta, por ejemplo. A veces no hay ni lugar para pararse, ¿cómo hacemos cuando no hay dónde sostenerse también? La solución la encontró una joven, que se hizo viral en Youtube. La pregunta es ¿te animas a copiarla?

En Youtube circula un curioso video en el que una sexy joven debe enfrentar un caso de la vida real: subir a un bus y no encontrar un pasamanos libre para poder sostenerse y evitar que se caiga. Las imágenes son sencillas y van al grano, la mujer se siente acorralada porque no hay una baranda libre, pero tampoco está dispuesta a terminar en el piso, ante un posible choque, por ejemplo. Así que debe tomar una decisión rápido y lo hace.

Ella no lo duda mucho y decide utilizar una chupa de baño, de esas que todos usamos para desatorar un inodoro, y lo planta en el techo del bus. La solución esta dada, con esto, la joven se aseguró de que no se caerá durante su recorrido. Pero como no es algo que se ve todos los días, las personas que la rodean no pueden evitar mirarla con desconcierto y algunos con una risa burlona.

Ya en las redes sociales los cibernautas han tenido diversas reacciones. Algunos la aplaudieron y aseguraron que es una buena idea, mientras que otros optaron por bromear con la chupa y preguntar si estaba nuevo o no. Aunque tampoco se puede evitar la siguiente pregunta: ¿Qué hacía ella con esta herramienta en el bus? Parece que no era la primera vez que pasaba por algo así. ¿Qué opinas?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO