• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mamá gata adopta a “patitos” y los amamanta como si fueran sus bebés [VIDEO]

Gata adopta a un par de “patitos”, los amamanta y los cuida como si fuera su propia madre; video de YouTube conmovió a miles de usuarios.

Gata adopta a un par de “patitos” y los amamanta como si fueran sus bebés.

Gata adopta a un par de “patitos” y los amamanta como si fueran sus bebés.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Sep 2018 | 8:18 h

El amor de madre es un acto netamente maravilloso y no distingue raza, colores, religión ni discapacidades. En el mundo animal el apego que tienen las hembras con sus bebés es igual y se compara con una irracionalidad que sorprende al mundo entero. Una gatita llamada Della se convirtió en viral de YouTube al adoptar a tres “patitos”, los cuidó y los crió sin discriminarlos.

Los granjeros Ronan y Emma en County Offaly en Irlanda querían aumentar su familia de animales y por eso compraron un lote de huevos fertilizados, pero su gata “Della” se dio cuenta que los pequeños ya habían nacido. Cuando ingresaron para ver el nacimiento, solo encontraron las cáscaras del huevo, según se puede constatar en un video de YouTube.

PUEDES VER: Abuelita piensa que burro tiene “5 patas”, se acerca y queda impactada [VIDEO]

aweita.peaweita.pe

Inmediatamente los humanos creyeron que su gata había convertido en su cena a los pequeños “patitos”; sin embargo, la tierna escena que encontraron los conmovió hasta las lágrimas. Resulta que Della había dado a luz a una camada de gatitos unas horas antes de encontrar a los patos bebés. Y como tenía las hormonas maternas activadas, quiso adoptar a sus diminutos y peludos amigos. Mira el conmovedor video de YouTube.

aweita.pe
aweita.pe

¿Por qué tenía leche? 

aweita.pe

PUEDES VER: Hallan serpiente venenosa con “dos cabezas” y su espeluznante aspecto es de temer [VIDEO]

En las imágenes de YouTube se aprecia a la gatita alimentar y cuidar con su pelaje a sus hijos adoptivos; sin embargo, como ambas especies tienen diferente alimentación, es una característica que el felino no logra entender. Ahora que están más grandes y son más independientes que sus propias crías, Della no se convence que no les pertence y siempre los quiere mantener a su lado.

MIRA EL TIERNO VIDEO