Elefantes pierden a su líder en combate y le rinden conmovedor tributo [VIDEO]

Trescientos elefantes pierden a su líder en combate por la supremacía de la jungla y le rinden este conmovedor tributo en YouTube.

El elefante forma parte de ese grupo de especies en peligro de extinción a consecuencia de la caza indiscriminada por considerarlos como una completa amenaza a las cosechas, además el marfil en los colmillos de los mamíferos es un objeto muy buscado por los traficantes de animales. Un video de YouTube muestra a una manada de mamíferos despedirse de su líder caído.

Los elefantes tienen la característica de exteriorizar sus sentimientos  frente a los humanos; sin embargo, cuando se trata de la muerte de un miembro de la manada las atenciones no cambian, tal y como se puede apreciar en un video de YouTube.

En las imágenes de YouTube se aprecia a trescientos elefantes llegar de a pocos al cuerpo tendido en el pasto de su líder, un enorme mamífero luego de que en días anteriores este se hubiera enfrentarlo a otro ejemplar. Las heridas que le produjo el enfrentamiento fueron mortales y le quitaron la vida en la reserva de Kela Wera.

En la lucha por el liderazgo de la manada llevó al viejo elefante a la derrota y fallecer tras quedar malherido. En total trescientos elefantes se dirigieron al cuerpo y con sus trompas se deshacían en cariños y atenciones. Incluso, el vencedor en combate, espero pacientemente a que todos terminaran de despedirlo para acercarse, rendirles sus respetos y con un gesto definitivo selló su relevo a otro grupo.

MIRA EL CONMOVEDOR MOMENTO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO