• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hillary Duff graba su arduo enfrentamiento con sujeto que la acosaba en la calle [VIDEO]

Hillary Dufftuvo un espinoso momento cuando confrontó a sujeto que la venía acosando en la calle durante todo un día. La actriz publicó en Instagram y criticó el accionar de los paparazzis.

La actriz cumplirá 31 año el próximo 28 de setiembre.

Hillary Duff saltó a la fama cuando apenas era una adolescente protagonizando “Lizzie McGuire”. La actriz actualmente se encuentra en un proceso de gestación y se volvió viral su publicación en Instagram donde muestra su discusión con un hombre que la acosaba en la calle.TE PUEDE INTERESAR: Se burlaron de él y ahora niño arequipeño que creó un banco tiene más de dos mil clientes [FOTO]La norteamericana se encuentra a día de cumplir 31 años y ha sabido mantener una personalidad alejada de las polémicas. No obstante, ser una actriz reconocida a nivel internacional tiene su desventaja, pues se vuelve común que sea punto de atención para los paparazzis.Aunque Hillary Duff esté exiguos días de dar a luz, ella igual ha decidido continuar con su rutina. Su actual estado no ha logrado que deje ir al colegio a buscar a su hijo Luca Cruz o simplemente días donde la también empresaria desea practicar deporte al aire libre. 

instagram prueba

“Este tipo ha estado en el partido de fútbol de mi hijo esta mañana, luego me siguió a la casa de mi hermana y básicamente se quedó estacionado en su calle para sacar fotos. Me siguió cuando yo hacía algunas compras. Le pedí amablemente que me dejara en paz y continúa siguiéndome y acechándome como si estuviera dispuesto a hacerlo durante horas”, explicó en Instagram.A su vez en la publicación de Instagram se aprecia a que el paparazzi atina a responder “perdí toda mi mañana. No logré ninguna foto”.NO TE LO PIERDAS: Difunden video de Justin Bieber donde realiza un "ejercicio oral" a otro hombre [VIDEO]

instagram prueba
instagram prueba