Hijo de conductora interrumpe noticiero en vivo y la hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Conductora de televisión pasó un bochornoso momento cuando presentaba un programa en vivo junto a su compañero de trabajo, y su hijo apareció en el set para realizar un divertido "show". 

Sin duda alguna, la espontaneidad y las ocurrencias de los niños para llamar la atención son inigualables, y, pese a que muchas veces hacen pasar momentos incómodos a sus padres, su inocencia y su ternura terminan por opacar todas las travesuras que hacen, tal como ocurrió hace unos días con el hijo de una conductora del famoso canal de modas y celebridades E! News, que interrumpió el trabajo de su mamá en vivo y terminó convirtiéndose en noticia viral.

El incidente ocurrió hace cinco días, cuando durante una emisión en vivo del canal estadounidense E! News, el hijo de la conductora Giuliana Rancic apareció intempestivamente en el set donde su mamá y su compañero de trabajo, Jason Kennedy, realizaban su programa.

Como se ve en las imágenes, la conductora y su compañero presentaban una nota sobre la asistencia de celebridades a un evento -apoyados de una gran pantalla que mostraba lo que iban narrando- hasta que Jason Kennedy se percata de que el pequeño hijo de la conductora estaba detrás de ellos bailando y comienza a reir.

Inmediatamente, la conductora voltea y ve a su hijo realizando divertidos movimientos ante las cámaras, y –con una sonrisa avergonzada- corre a ver al niño para sacarlo de escena. “Oh my god... cielo, mamá está trabajando... esto no estaba planeado”, dice la conductora mientras intenta parar el “show” que protagonizaba el pequeño, que -por más que su mamá intentaba calmarlo- no paraba de bailar.

Tras los intentos fallidos de Rancic por sacar al niño del programa en vivo, un miembro del equipo de producción tuvo que ayudarla a hacerlo.

El divertido momento fue compartido en Instagram por Kennedy y ya se ha viralizado en las redes. “Cuando no puedes encontrar una niñera...", se lee en layenda que escribió el presentador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When you can’t find a babysitter.... 🤣🤣

Una publicación compartida de Jason Kennedy (@thejasonkennedy) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO