Descubre al novio de su hija siendo infiel y así lo humilla [VIDEO]

Padre de familia descubre al novio de su hija siéndole infiel con otra y así lo humilla en un video de YouTube.

Un padre de familia siempre desconfió del novio de su hija y su presentimiento se cumplió en el día menos inesperado. Un clip de Facebook se volvió viral debido al increíble desenlace que protagonizó un hombre al descubrir la infidelidad del novio de la “niña de sus ojos”, su hija en México.

Enterado por un vecino de que en el parque se encontraba su yerno con una joven muy acaramelados decide descubrirlo con las manos en la masa y con cámara en mano empezó a grabar el incómodo momento. En video de Facebook se aprecia al padre de familia dirigirse a la pareja y encararlo sin contemplaciones.

Mientras los jóvenes se encontraban en un amoroso momento, el hombre llega y los interrumpe sin contemplaciones y le recrimina su falta de consideración con su hija. “¿Así es cómo juegas con mi hija?. Eres peor que basura. No quiero verte al lado de mi hija, no te pego solamente porque soy cristiano, pero de verdad te lo mereces”, menciona. Asimismo, a la joven en discordia también le recalca que está siendo engañada: “También está jugando contigo”, concluyó.

Mientras que el joven se agarra la cabeza muy avergonzado e intenta hablar con su suegro, pero es impedido por este a través de unas contundentes palabras. El clip de YouTube obtuvo más de 6 millones de reproducciones, miles de reacciones y cientos de comentarios de usuarios que se burlan del épico momento.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO