Perrita callejera conmueve a miles al despedirse de su cría que va a ser adoptada [VIDEO]

Estudiantes chinos captaron el conmovedor momento en que una perrita se despide de su cachorro que va a ser adoptado. La escena se hizo viral en Facebook

Seguro más de una vez te has preguntado qué sienten realmente aquellas madres que, por alguna razón, toman la dura decisión de dar a sus hijos en adopción. Y es que si bien para los humanos es muy dificil desprenderse de un ser querido, para los animales esta situación no es distinta. Así se comprobó una vez en un video viral de una perrita callejera que ha conmovido a miles.

Se trata de la triste despedida de una perra a su cachorro antes de que este sea adoptado. El emotivo momento fue captado por un grupo de estudiantes en China.

Como se ve en las imágenes, que fueron difundidas en Facebook y ya se han hecho viral en las redes, la perra corre hacia la moto donde se encuentra la nueva dueña de su cachorro para darle los últimos besos antes de separarse de él.

“No te preocupes, cuidaré bien a tu cachorro”, se le escucha decir a la mujer que tiene al perro cargado antes de partir desde el lugar junto a su nueva mascota. Tras mirar y besar por última vez a su cría, se ve como la perrita voltea y se aleja lentamente del lugar.

Según indica la página de Facebook china Pear Video, donde se difundió el video, el hecho ocurrió en una de las calles interiores en la Universidad de Zhengzhou, en la región de Henan.

La perrita era mestiza y tuvo una camada de siete cachorros hace algunas semanas, los hermanos del animalito habían conseguido otros hogares días atrás.

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO