El violento ‘selfie’ de una turista china con un cisne que ha indignado a todos [VIDEO]

Internautas criticaron duramente a una turista china por la actitud violenta que tuvo con un cisne al querer tomarse un foto con este. La escena fue registrada en video que se ha hecho viral en Youtube.

Gran indignación ha causado en redes sociales la actitud de una turista china que intentó sacarse un ‘selfie’ junto a un cisne en Suiza. Y es que, como se ve en las imágenes, que se han hecho viral durante los últimos días, la mujer agarra violentamente al animal para quitarle un papel con el que había llamado su atención con el fin de tomarse una foto.

Las imágenes muestran cómo una mujer agita un papel para intentar atraer al cisne, por lo que, después de varios intentos, este, con ayuda de su cuello largo y su pico, logra quitarle el papel a una acompañante de la mujer que le iba a tomar la foto, y rápidamente, la autora del plan para distraer al animal lo coge violentamente del cuello para sacarle el papel del pico.

“¡Un momento, que aún no saqué la foto!”, exclamó la acompañante en chino mandarín, -según detalla South China Morning Post- mientras que uno de los presentes grabó todo el suceso.

En el video se escucha cómo el que está registrando el suceso expresa en inglés su indignación por la manera en que la mujer trata al animal. Al mismo tiempo, la cámara gira hacia un costado donde se ve un letrero que pide no alimentar a los cisnes.

Las imágenes desataron polémica entre los internautas. Mientras muchos criticaron la forma violenta en que la turista tomó al animal, otros la defendieron señalando que su intención pudo haber sido la de salvar al ave de atragantarse con el papel.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO