Novia “celosa” revisa celular de su pareja y queda en ridículo por increíble truco [VIDEO]

Vía Facebook. Novia “celosa” revisa celular de su pareja y queda en ridículo tras ser víctima del infalible truco. 

Los celos no son buenos consejeros y una chica en Facebook lo comprobó de la peor manera cuando sospechó de los sentimientos de su novio. Al visitar a su novio en su casa lo encontró durmiendo con su mascota y con el celular “vulnerable” para comprobar la fidelidad de su pareja.

En el clip de Facebook que lleva como frase “cuando tu novia quiere desbloquear tu celular” muestra el preciso instante en que una chica aprovecha que su novio se encuentra durmiendo para revisar su celular.

Con una impresionante agilidad, la chica se pasea por todo el cuarto y agarra el celular de su novio sin que este se de cuenta. Sin embargo, su proeza empezó con el desbloqueó del aparato mediante una clave táctil por todas las extremidades de su novio, primero probó con los dedos de las manos y al no obtener resultados finalizó con los pies. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

Cansado de los miles de intentos por desbloquear el celular de su novio, la chica abandona el cuarto, pero luego de unos segundos, el novio y su perro despiertan mágicamente del supuesto sueño, según el video de Facebook

Con total descaro, el joven y su perro se burlan de los intentos fallidos de su novia por descubrir algún tipo de infidelidad. ¿El secreto? El joven revela que la clave para desbloquear su celular era la pata de su perro. En Facebook, miles de usuarios resaltaron el bochornoso momento que vivió la joven.

MIRA EL CURIOSO VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO