Youtube: Mujer gestante baila reguetón antes de dar a luz [VIDEO]

Daddy Yankee animó a sus fanáticos durante el primer trimestre del año a unirse al #DuraChallenge y en Youtube se volvió viral el video de madre bailando antes del parto de su bebé.

Un video de Youtube sorprendió a todos al mostrar a una madre gestante y a momento de dar a luz a su bebé bailando el exitoso tema de Daddy Yankee, “Dura”. El #DuraChallenge fue impulsado por el cantante y muchos famosos también se animaron a participar.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas populares para ver películas y series GRATIS en ESPAÑOL
 

Sobre la madre gestante se sabe que se llama Yunet, y se animó a bailar luego de que los médicos le informaran de que si no dilata le practicarían una cesárea, así que animó a su esposo a bailar para ayudar a inducir al parto de su bebé.

El video de Youtube sorprendió a todos e inclusive al cantante de reguetón quien dio a conocer la historia compartiendo el baile de la pareja  en Instagram. “A esta pareja, el docto les dijo que hicieran algo para que dilatara o le harían cesárea. Decidieron hacer el “DuraChallenge, la mujer dilató y nació una niña muy #Dura. ¡Felicidades!”, escribió Daddy Yankee.

Y efectivamente, horas después de protagonizar el video del reto en Youtube, Yunet trajo al mundo a Victoria, su bebé recién nacida. Victoria nació por parto vaginal después de que su progenitora se haya dado unos buenos pasos al ritmo de la pegajosa canción.

Trascendió que bailar se ha vueto una práctica frecuente para las madres que están para dar a luz siempre y cuando tenga el cuerpo adecuado para los movimientos.

NO TE LO PIERDAS: Modelo brasileña muestra "detalles íntimos" cuando por descuido se le cae bikini [FOTO]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO