Chica en bikini pelea con una rata, pero su perro se mete y pasa vergüenza [VIDEO]

Vía Facebook. Una mujer en bikini y una rata se enfrascaron en una épica batalla por su supervivencia al interior de su casa; sin embargo, la interrupción de su perro “valiente” la deja en ridículo.

Una mujer en bikini sufrió un ataque de pánico al hallar en el interior de su baño a una enorme rata que amenazaba con defenderse a mordiscos y arañazos. Video de Facebook provocó que miles de usuarios se sintieran identificados con el insólito descubrimiento en el lugar menos inesperado.

En el clip de Facebook se aprecia a la mujer que dejó su baño habitual al verse sorprendida por una descomunal rata y quedar en un diminuto bikini. ¡Aterrada y atrapada! La chica se armó con una escoba e impactó con certeros golpes al escurridizo roedor sin obtener éxito.

Mientras tanto, la sigilosa rata se paseaba como “rey en su casa” y ponía los nervios de punta a las dos mujeres, quienes solo atinaban a gritar de terror. En el video de Facebook se aprecia cómo el integrante menos impensado, entra en acción y termina siendo el héroe del día.

¿Quién es el héroe sin capa?

En el video de Facebook se aprecia al perro de la familia ladrar con desesperación, mientras persigue a la rata para darle su merecido. Los gritos de las mujeres nada pudieron hacer para aturdir y hacer caer al temido animal, y en cambio su can ocasionó el mejor viral de todos los tiempos.

A punta de mordiscos, el perro terminó siendo más efectivo que las escobas de las mujeres y terminó matando al animal. Video de una chica en bikini matando una rata se convirtió en uno de los virales de Facebook con más de 35 millones de reproducciones. 

MIRA EL ÉPICO COMBATE  

 

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO