El impactante truco de un ladrón para robar en una tienda; ¿es ladrón o mago? [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto usa un imperceptible método para engañar a una cajera de una tienda y robar dinero.

Para nadie es un misterio que los ladrones y estafadores hacen cualquier cosa para salirse con las suyas. Y es que son muy hábiles para inventar métodos con el fin de hacer caer a sus víctimas. Así se ve en un video viral de Facebook en el que se observa cómo con un fugaz e imperceptible movimiento, un sujeto logra hacerle creer a la cajera de una tienda que falta dinero en su vuelto.

El hecho fue registrado en una cámara de seguridad. Según se aprecia en las imágenes, un sujeto compró un artículo y recibió su vuelto, pero después de un rápido movimiento, voltea hacia la cajera y le reclama que falta dinero. La cajera vuelve a contar el vuelto y tras comprobar que no está completo le entrega lo que falta. ¿En qué momento robó dinero el sujeto?

Si observas el video por primera vez, seguro no te das cuenta, pero la página de Facebook que compartió las imágenes lo puso en cámara lenta y es ahí donde se logra ver que tras un fugaz movimiento del sujeto al recibir el vuelto de la cajera, saca uno de los billetes y lo mete rápidamente a su pantalón, el hábil truco del ladrón es casi imperceptible que la cajera, que está frente a él ni siquiera se da cuenta.

“Así te roban y no te das cuenta”, fue el título que le colocaron al clip compartido por Mundo Viral Colombia, y ya tiene más de 60,000 reproducciones.

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO