Descubre a su esposo siendo infiel y así los humilla [VIDEO]

Una mujer descubrió a su esposo con amante, la agarró de los pelos y él ni se inmutó. Video de Facebook provocó polémica por la decisión del hombre.

Una pareja con el trascurrir de los años convierte su relación en un vínculo inquebrantable; sin embargo, la llegada de un “tercero en discordia” con el consentimiento del infiel destruye el vínculo que por tantos años una mujer y un hombre lograron construir. Un video de Facebook mostró el preciso instante en que una enfurecida mujer descubrió a su esposo con su amante y armó escándalo que se volvió viral.

En el clip de Facebook se aprecia el instante en que una mujer descubre a su esposo con amante muy acaramelados almorzando en un reconocido restaurante en Cuba. Las imágenes fueron captadas por otros comensales que se vieron sorprendidos por la mujer que armó tremendo escándalo al captar a su esposo "infraganti" con otra.

La mujer no pudo evitar recriminarle un reciente que viaje que realizó con su compañero de trabajo, pero que en realidad lo hizo con su amante. "Así que este es el viaje que realizaste con Tony, bien creída que era con tu compañero", se le escuchó decir a la mujer en Facebook

Asimismo, en las imágenes de Facebook se pudo captar el momento en que la mujer es detenida por los mozos, quienes en todo momento evitaron que la mujer golpee a su esposo infiel, pero la cólera y su rapidez con las manos no impidieron que la mujer agarre de los pelos a la amante y la humille delante de todos.

La amante agarra sus cosas y se va llorando por el dolor que la esposa desencadenó sobre su cabello. ¡Para colmo! El hombre en vez de quedarse con su esposa para explicarle y disculparse por la evidente infidelidad, pero lo que hace es ir detrás de su amante. Tras la difusión en Facebook, el clip obtuvo más de 47 mil reproducciones y miles de compartidos.

MIRA EL POLÉMICO VIDEO 

Los comentarios por parte de los usuarios en Facebook no se hicieron esperar y más de uno se puso en el lugar de la mujer donde ovacionaron y criticaron su accionar. “A mí lo que me hace gracia es que él ni se inmuta. Es un sirvenguenza. Yo en el lugar de ella me voy con mi cabeza en alto sin montar espectáculo y cuando llegue a casa le tengo sus maletas preparadas para que se largue”, fue el filudo comentario de una usuaria.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO