La verdad detrás del gato que extraña a su dueño muerto y conmovió al mundo [VIDEO]

¡Nada es lo que parece!  La verdadera dueña del gato "triste" salió al frente y desmintió la conmovedora historia que circulo en Facebook y todos se decepcionaron.

El video de un gato al ver la fotografía de su dueño muerto enterneció al mundo debido a su conmovedora reacción; sin embargo, la responsable de la difusión del video en Facebook salió al frente y recalcó que la peculiar historia es completamente falso.  

Como se sabe, el video comenzó a circular en abril del 2016 y llegó a todo el mundo. Sin embargo, fuera de los tiernos movimientos que realizó el felino tras apreciar una tablet, lo que llamó la atención fue la impactante historia que conmovió a más de uno en Facebook.

¿Cuál era la historia? Le mostraron al gato una fotografía de su dueño que no veía hace meses debido a su lamentable deceso y su tierna reacción conmovió a más de uno en Facebook. Sin embargo, dos años más tarde, se supo que esas lágrimas fueron totalmente falsas, pues ningún hombre había muerto y fue su ama, quien salió al frente para desmentir el video que se volvió viral.

 “Han creado una trama bien armada, pero es falso. Lo que hacen es abusar de los sentimientos de otras personas”, dijo Deryal. “Hasta la gente que me conoce comentó el video preguntándome si me había muerto o no”, comentó.

Este es el polémico video del "gatito" triste

Según informó el sitio Teyit, la autora del video es una mujer llamada Sevilay Deryal, de Turquía. Ella compartió en YouTube la reacción de su gatita "Mía" al ver la pantalla del celular y eso fue todo, pero en las redes sociales le inventaron una historia.

Asimismo, la mujer contó una experiencia que vivió tras la difusión de la conmovedora historia en Facebook. “Una mujer me llamó para pedirme una fotografía y demostrar que estaba viva, pues su hijo no paraba de llorar y quería que adoptar a mi gato porque supuestamente su amo se había muerto”, comentó la mujer.  

Esto es lo que no se vio en el video 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO