Cocodrilo se hartó de molestoso hombre, se volteó y le dio severa lección [VIDEO]

Vía YouTube. Enorme cocodrilo atacó a un hombre que lo arrastraba por varios minutos de su cola, se voltea y le da severa lección.

¡Impresionante! Un video de YouTube se convirtió en viral debido a la negligencia de su protagonista. Durante el rodaje de un documental, un hombre tuvo la errónea idea de arrastrar a un cocodrilo a tierra, pero no pensó que el animal utilizaría toda su fuerza para darle una severa lección.

En el clip de YouTube se aprecia al experto en documentales grabar las maravillas de la naturaleza, pero el protagonista principal terminó siendo un enorme cocodrilo que dormía plácidamente en una laguna. Sin embargo, como no se podía apreciar su majestuosidad, el imprudente hombre agarra y arrastra de la cola al descomunal reptil para dejarlo en tierra.

PUEDES VER: La verdad detrás del gato que extraña a su dueño muerto y conmovió al mundo [VIDEO]

Harto de los constantes jaloneos, el cocodrilo se volteó y atacó al hombre que casi se convierte en su cena. "Durante el rodaje de un documental, quise intentar llevar a un enorme cocodrilo a tierra. ¡En su lugar, descubrí que estaba listo para comerme para el almuerzo!", dijo el asustado experto en documentales.

MIRA EL IMPRESIONANTE VIDEO 

¡Santo remedio! En el video de YouTube se aprecia al hombre esquivar los filudos colmillos del animal que lo convertiría en su presa del día. “¿Habías visto a un tipo gordo correr tan rápido?”, fue la frase que emitió el hombre tras casi ser devorado por un cocodrilo.

PUEDES VER: Descubre a su esposo siendo infiel y así los humilla [VIDEO]

El increíble momento se habría captado en el condado de Alamosa, EE.UU., mientras que el conductor y camarógrafo registraba el comportamiento del “Rey de las lagunas” en el ámbito cotidiana. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO