El desgarrador video en el que madre pide perdón a la víctima de su hijo pedófilo

Gran conmoción causó en Argentina un video de Facebook en el que una madre le pide perdón a una víctima de su hijo pedófilo. La madre decidió entregar a su hijo para que no cometa más abusos.

Una video de Facebook se ha hecho viral en las redes, durante las últimas horas, pues aparece una mujer que se identifica como la madre de un adolescente acusado de abusar y golpear a una niña de 10 años. La mujer, entre lágrimas, explicó que decidió entregar a su hijo a las autoridades y pidió disculpas por lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura

“Mi nombre es Carolina y soy la mamá de Tomás Bustos”, empieza la publicación de Facebook. La víctima del fatídico momento se encuentra internada en terapia intensiva y hasta el momento su pronóstico es reservado.

“En primer lugar quiero hacer hincapié en que el día viernes a la madrugada, aproximadamente a la 1, aparecieron los familiares de la nena y sin medir palabras atacaron ferozmente mi casa, y entre los gritos, escucho lo que hizo mi hijo. En cuanto llega el personal policial, les digo que entren a mi casa y que se lo lleven”, contó Carolina.

La hermana de Tomás Bustos narró que ya había estado detenido años atrás por un caso similar. “Mi hermano tiene un antecedente por intento de violación a un niño de 8 años. Eso ocurrió cuando él tenía 16, reveló a los medios locales y añadió: “Nosotros no lo vamos a defender”.

Tomás Bustos tiene 19 años y ha sido acusado de delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño a la salud pública o mental de la víctima y homicidio en grado de tentativa”. La publicación de Facebook de la mamá tuvo la intención de combatir la agresión sexual que ocurre en Argentina y el mundo.

NO TE LO PIERDAS: Sujeto realiza inmoral acción contra el pudor de una joven y vecinos lo linchan [VIDEO]

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

Te puede interesar

LO MÁS VISTO