¡Insólito! Pez bebe cerveza mientras escucha canciones de Ráfaga [VIDEO]

Un video dejó desconcertado a millones de personas cuando se publicó en Youtube un video donde aparece tomando cerveza mientras de fondo suena canciones de cumbia. El pez se animó a acompañar a un grupo de jóvenes y se convirtió en viral. 

¿Alguna vez ha visto a un pez tan concentrado bebiendo cerveza? Seguramente, sus únicas experiencias viendo esta escena inhóspita fue cuando veía dibujos animados durante su infancia. Sin embargo, un nuevo video de Youtube se volvió viral cuando increíblemente mostraba a un pez bebiendo cerveza de la mano de un pescador.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura
 

Las imágenes mostradas en Youtube muestran a un grupo de amigos quiénes se encuentran disfrutando en un yate cuando de un momento a otro ocurrió un fenómeno que nunca habría imagino vivir. Un pez llegó a saltar y colarse al borde del yate.

Asimismo, los amigos ya se encontraban lo suficientemente frenéticos al presenciar al pez que mantenía su atención sobre las personas y parecía no tener razones para regresar al mar. Y de pronto, uno de los amigos tuvo una idea que hizo estallar de risa a los demás: Le ofreció una lata de cerveza al animal acuático.

Youtube muestra a los jóvenes en el momento que vieron que el pes aceptó con total naturalidad la bebida alcohólica hizo que todos los presentes se quedaron totalmente anonadados por la escena vivída. Uno de los tripulantes registró todo el hecho que horas más tarde se convirtió en viral con millones de visualizaciones en el mundo.

NO TE LO PIERDAS: Esto le pasa a tu cuerpo si no tiene sexo durante una semana y practicas la abstinencia

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO