Captan imagen de “Jesús” durante incendio y aseguran que protegió a familia del fuego [FOTO]

Vecinos de una comunidad de Argentina aseguran que Jesús apareció durante un incendio para proteger a una familia, y lo demuestran con una insólita fotografía que se ha hecho viral en Facebook.

La foto de un incendio ocurrido en la comunidad de Argentina se ha hecho viral y ha causado gran polémica en las redes sociales, durante los últimos días, ya que las personas que registraron la imagen aseguran que habría aparecido una figura divina durante el siniestro para proteger a la familia que se encontraba en el interior de la vivienda afectada.

El incendio ocurrió en un hogar de la ciudad de San Juan, en Argentina, donde se encontraba una madre con sus tres menores hijas. Según comentaron algunos medios locales, el accidente ocurrió durante la madrugada, debido a que una vela, colocada en un altar, cayó sobre una tela que rápidamente ayudó a que se extendieran las llamas.

La mujer logró salir y pudo rescatar a dos de sus hijas, de once y de cuatro años, pero dejó a la menor, que solo tiene dos meses, puesto que ya no pudo entrar a la casa a causa del fuego. Sin enmabrago, dejó a una bebé, de tan solo dos meses de edad, porque ya no pudo entrar a causa del fuego, sin embargo, afortunadamente, un joven identificado como Fabricio Domínguez logró rescatarla.

Varios vecinos de la zona se acercaron hasta el lugar de los hechos, y, uno de ellos, que registró imágenes del siniestro con una cámara, compartió las fotos tomadas con su celular, señalando que quedó asombrado al encontrar la silueta de Jesús entre el voraz fuego que acabó con todo a su paso.

La foto, que se hizo viral en poco tiempo, ha generado todo tipo de reacciones en Facebook. Algunos aseguran ver claramente la figura de Jesús de Nazaret, mientras que otros indican que se trató de un verdadero milagro.

La imagen puede contener: fuego

“Sin duda alguna Dios estuvo protegiendo a todos”, “Claro, muy claro se ve que Dios ahí estaba”, “¡Es un milagro!” y “Gracias señor, por manifestarte de esta manera”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO