Ofrece a su novia por eBay a modo de broma, y recibe masiva respuesta [FOTOS]

Un hombre decidió jugarle una broma a su esposa "ofertándola" en un conocido sitio web de plataformas, y su ocurrencia se le salió de las manos.

Todo empezó como una broma, pero se salió de control. Esto fue lo que pasó con la insólita oferta de un  británico de 34 años en la plataforma de ventas y subastas online eBay.

Y es que el hombre puso en venta a su novia en el sitio web comercial a modo de chiste, pero su “divertida” ocurrencia se le salió de las manos, ya que, pese a que presentó el “producto” de forma desagradable, recibió ofertas que superaban los 90.000 dólares, según informa Mirror.

“No tiene graves daños, pero pueden ver que está usada" y, aunque "su carrocería está bastante arreglada", de cerca "muestra signos de desgaste", se podía leer en en el texto que Dale Leeks escribió junto a la fotografía de su enamorada, como si estuviera poniendo a la venta un carro.

Tras la insólita oferta, el hombre recibió una respuesta masiva de varias partes del mundo, así como preguntas de varios “interesados” que les consultaban si podían realizar “una prueba de manejo" y "cuántos dueños" había tenido hasta el momento.

Resultado de imagen para vende a novia por ebay

Leeks creó el polémico anuncio el pasado 29 de septiembre, pero un día después eBay eliminó esa publicación puesto que su política de negocio no permite este tipo de “ofertas”.

En tanto, el hombre aseguró que su pareja estaba al tanto de la situación y pensó que "nadie vería" el reclamo, pero al ver los cientos de respuestas, ella misma tomó el asunto de forma “divertida” y hasta "se mostró contenta".

Te puede interesar

LO MÁS VISTO