Captan a Fantasma “Gong Goi” de un solo pie y su aspecto es perturbador [VIDEO]

Vía Facebook. ¡Fantasma de un solo pie! Causa terror en la población de Tailandia y su presencia augura malos tiempos, un poblador lo capturó y esta es su horripilante apariencia.

El video de Facebook sobre un supuesto fantasma que salta en un pie impacta a más de un cibernauta, quienes no logran comprender el origen de la misteriosa criatura en Tailandia. Las imágenes fueron compartidas por el usuario Chantha Sitouluk, quien aseguró haber captado una supuesta entidad conocido como gong Goi en una cámara cerca de la provincia de Luang Namtha en Lao.

¡Sobrenatural! Sin embargo, cuando fue contactado con un programa de televisión, el usuario Chantha se negó a proporcionar más detalles sobre el video, pero insistió en que él mismo lo tomó y es 100 % un verídico fantasma Gong Goi.

Las reacciones en Facebook fueron diversas y no faltaron los cibernautas que le atribuyeron a una “falsedad” las imágenes que se volvieron cirales. “Es una completa falta, porque los fantasman no existen”, “ Están locos”, fueron algunas frases que lanzaron sus fans.

A estas teorías, se le sumó la del profesor Jessada Denduangboripant, un científico de la Universidad de Chulalongkorn a quien le gusta comentar imágenes “paranormales”, manifestó a una cedena televisiva de TV que no hay nada inusual o sobrenatural en cómo se mueve la extraña criatura, según el video de Facebook

¿Qué es el fantasma “Gong Goi”?

Según los expertos en entidades “paranormales”, Gong Goi es un tipo de fantasma que aparece en la mitología tailandesa y laosiana. Según la cultura tailandesa la extraña entidad son ´pequeños monstruos infantiles que viven en la selva y que tienen una sola pierna, mientras saltan van gritando: “¡Gong Goi! ¡Gong Goi!”

¿Mito o realidad? Se dice que el Gong Goi se les aparece a personas que acampan en la naturaleza, sus pequeños cuerpos se balancean y gritan su nombre para que los reconozcan. Miles quedan aterrados.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO