Ladrón hace gracioso baile frente a cámaras de seguridad luego de dos robos exitosos [VIDEO]

El delincuente no pudo contener la emoción de haber robado de manera exitosa dos residenciales en una noche y se puso a danzar frente a las cámaras.

Uno de los cinco ladrones del grupo fue captado bailando luego de haber robado dos departamentos en India el sábado. El video del atracador danzando y burlándose de los policías se hizo viral rápidamente.

El suceso fue captado por una cámara de circuito cerrado de televisión o CCTV instalada en el vestíbulo del edificio. Al ver la cámara, el sospechoso se tapó con un manto y, mientras sus compañeros escapaban con bolsos llenos de dinero en efectivo y joyas, él no pudo contener su emoción.

TE PUEDE INTERESAR: Extrañas luces en el cielo de Moscú alarma a pobladores e internautas [VIDEO]

El sector 7 de la policía de Gandhinagar recibió dos denuncias de robo. En el primero, los malhechores se metieron a la casa de Arvind Patel de 56 años. Su residencia estaba adornada con decoraciones de hasta 181 mil rupias o más de 8 mil nuevos soles. Hubo otro atraco más dentro de este edificio, pero el valor de los artículos usurpados aún no ha sido reportado a las autoridades.

La segunda tuvo lugar en la residencia del video llamada Shreeman y es donde el video fue captado. Kalpana Shukla de 51 años declaró que los ladrones se llevaron artículos de su hogar que, en conjunto, están valuados en S/. 2700. El incidente tuvo lugar mientras que Shukla estaba fuera de su hogar y había ido a visitar a su esposo a otra ciudad. La vecina reportó que hubo otro robo más dentro del mismo edificio.

NO TE LO PIERDAS: Captan a Fantasma “Gong Goi” de un solo pie y su aspecto es perturbador [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO