Modelo presume sus curvas de infarto, pero su bikini se desarma y pasa vergüenza [VIDEO]

Modelo presumía sus curvas de infarto en una pasarela, pero se le cae el bikini y corre disparada a cubrir sus "intimidades" en YouTube.

 

Vía YouTube. Ser modelo de pasarela es una profesión que con el trascurso de los años ha ido ganando más adeptos en el mundo de la moda; sin embargo, pese a que la mayoría piensan que es un trabajo fácil e insignificante, se equivocan. Por ejemplo: las mujeres tienen que calmar los nervios de caminar por la pasarela en diminutos bikinis y zapatos altos, sin ser la protagonista de un terrible accidente. Tal y como le ocurrió a una bella joven que tuvo un desliz con su bikini y le hizo pasar la verguenza de su vida. 

En YouTube, una sexy modelo pasó la vergüenza de su vida tras protagonizar un bochornoso momento mientras desfilaba un diminuto bikini sobre una pasarela de un importante evento. Sin embargo, los nervios y la soltura de su ropa le jugaron una mala pasada provocando un escándalo en las redes sociales.

En las imágenes de YouTube se aprecia a la mujer desfilar un diminuto bikini por la pasarela de un evento, pero al no amarrase bien la prenda, la modelo quedó completamente expuesta frente al público. Sin embargo, para mala suerte de la mujer, miles de cámaras de los espectadores se encargaron de enfocar el pequeño accidente de la modelo haciéndole pasar la verguenza de su vida.

MIRA EL BOCHORNOSO MOMENTO 

Sin embargo, la sexy modelo no se dio cuenta que la parte inferior de su bikini se descolgaba de su cuerpo y caminó a pasos rápidos para evitar que sus partes íntimas se vieran expuestas frente a cámaras. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

En las redes sociales, en video de YouTube obtuvo más de 120 millones de reproducciones, miles de reacciones, cientos de comentarios donde los usuarios resaltaron el incómodo momento de la modelo y que el apuro le paso factura para protagonizar el escandaloso momento.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO