Fantasma fue captado por cámaras de seguridad y podría demostrar su existencia [VIDEO]

Una mujer llegó a la comisaría y se quejó de que la estaban siguiendo. Los policías captaron al fantasmal espectro en las cámaras.

El espeluznante suceso ocurrió cuando una mujer llegó atemorizada a la comisaría. Entre jadeos, le explicó a los oficiales que una figura fantasmagórica la estaba persiguiendo y saltaba sobre las luces de la calle, una en una.

Mientras le tomaban la declaración, las grabaciones captaron una silueta blanca que atravesaba paredes y puertas cerradas. Esto fue reportado en Trstenik, Serbia.

El video, que se hizo viral en YouTube, ha asustado a casi todo aquel que haya visto la filmación. Los más escépticos le han dado vueltas al asunto y buscan una explicación que no sea paranormal.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Mamá graba el preciso instante donde un fantasma intenta ahogar a su hijo [VIDEO]

Un usuario de Reddit comentó que él nunca podría tomar en serio las evidencia aportadas por una cámara de seguridad, ya que estas trabajan de una forma distinta a las videograbadoras comunes. El sistema sobreescribe sobre la misma cinta una y otra vez para guardar espacio, lo que hace posible que cuando ves una silueta en verdad se trate de residuos de la antigua grabación. Otra persona le dio la razón y dijo que esto suele sucederle a él con sus cámaras de exteriores.

Para otro, se trata de una telaraña por el color blanquecino y que a consecuencia del viento da la ilusión de que se trata de un fantasma.

NO TE LO PIERDAS: Ingresan a casa 'embrujada', retan a lo paranormal y viven aterradora experiencia [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO