Aparece reto ‘Keiko challenge’ y desata locura en Perú tras detención de la lideresa naranja [VIDEO]

Vía Facebook. Keiko Fujimori está tras las rejas y sus mayores críticos celebran su cruel destino a punta de mezclas musicales, extrovertidos bailes y el infaltable reto #Challenge.

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, experimenta los momentos más críticos de su vida luego de ser detenida en la Sede del Ministerio Público por pertenecer a una presunta organización criminal dedicada al lavado de activos; sin embargo, en las redes sociales como Facebook, sus mayores detractores disfrutan del histórico acontecimiento a través de memes e hilarantes mezclas musicales que ponen en serios aprietos a la hija de Alberto Fujimori.

Por tal motivo, la fiebre de los #Challenge no podía faltar en Facebook tras la detención de Keiko Fujimori en la Prefectura de Lima. El jocoso baile de una mujer en la comodidad de su hogar y que luego se difundió en las redes sociales convirtiéndose en un rotundo viral. ¿Qué pasó? Conoce la historia de esta simpática limeña.

En las imágenes de Facebook se aprecia a la mujer moverse al ritmo de una mezcla musical que se volvió popular y cuyo autor Tito Silva Music recopiló las declaraciones que hiciera una señora en un mitín a favor de la “libertad de Alberto Fujimori” y lo convirtió en viral. La joven lo utilizó para incentivar a sus amigos que continúen con la cadena del reto #Challenge.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO 

“Bueno, llegó un nuevo Challenge. #KeikoALaRejaChallenge”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook sin dejar de incentivar a sus amigos a colgar a las redes sociales sus propios videos. Con una sonrisa de oreja a oreja, la divertida mujer puso en jaque a millones de seguidores de Keiko Fujimori con su jocoso baile.

El video del youtuber se convirtió en viral de Facebook, al anunciarse la detención preliminar dictada contra Keiko Sofía Fujimori Higuchi, ha logrado las 16 mil visualizaciones en menos de una semana de haber sido publicada.   

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO