Sexy madre realiza atrevido pole dance con su bebé en manos [VIDEO]

Sus impresionantes pasos junto a su hijo han dejado boquiabiertos a todos.

Tener un hijo no impidió que Anna Klimenkova dejara su pasión por el baile. Lo siguió haciendo mientras estaba embarazada y lo sigue haciendo ahora que su Vasiliy ya nació. Sus impresionantes pasos han cautivado a mucho y han demostrado que las mamás no tienen porque dejar sus pasiones y pasatiempos de lado.

Tomó un pequeño descanso a las dos semanas previas a la fecha de parto. Luego de un mes y medio en reposo, Anna volvió al ruedo junto a su bebé. Como no tenía con quien dejar al pequeño y tiene la necesidad de darle de lactar, se le ocurrió la idea de que Vasiliy la acompañara.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre de 70 años demostró su increíble destreza para bailar pole dance, ahora todas quieren imitarlo [VIDEO]

La nueva madre tiene una impresionante técnica en la cual con solo una mano realiza todos los movimientos mientras que con la otra sostiene a su hijo.

Para Anna, su bebé comenzó a realizar pole dance mucho antes de nacer. “Cuando me enteré que estaba embarazada, decidí que seguiría bailando y solo tomé una pausa cuando faltaban dos semanas para el nacimiento y regresé cuando Vasiliy había cumplido el mes y medio”, relató.

“Estoy feliz. Vasiliy es feliz y nuestros amigos están contento y piensan que es muy tierno y divertido”, agregó Anna.

NO TE LO PIERDAS: Despiden a una profesora de secundaria por video donde aparece bailando ‘Pole Dance’ [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO