Motociclista realiza insólito acto que generó risas e indignación [VIDEO]

El conductor del vehículo detrás del motociclista capturó el gracioso e irreverente gesto.

El arquitecto Paul Brickles estaba conduciendo su auto, un Jaguar F-Pace valorizado en más de 35 mil dólares, cuando delante suyo pudo ver a un grupo de motociclistas. Uno de los chicos de aproximadamente unos 20 años redujo la velocidad luego de realizar una temeraria acrobacia y Paul pensó que podría impactar con el auto, por lo que le tocó el claxon para advertirle de lo próximos que se encontraban ambos. El chico no se tomó esto de buena manera y su atrevida reacción fue captada en un video que se hizo viral en YouTube.

El motociclista lo insultó y le mostró el dedo medio mientras conducía con una sola mano. Luego ocurrió lo peor, se alzó un poco y se bajó el pantalón y ropa interior para mostrarle su trasero al chofer.

TE PUEDE INTERESAR: Perro corre detrás de un vehículo y el motivo ha roto el corazón de miles de personas [VIDEO]

“Me quede atónito cuando decidió bajarse el pantalón y conducir a pocos metros con su trasero afuera”, comentó el arquitecto. “No podía creer lo que estaba viendo. Pensé '¿acabo de ver eso?' Está claro que no se dirigía a Misa esa mañana”, agregó.

El chico notó, luego de haber mostrado su trasero, que el carro contaba con una cámara de vigilancia. Asustado, trató de cubrirse el resto y aumentó la velocidad para no ser descubierto.

El hecho tomó lugar el domingo 7 de octubre a las 10:30 de la mañana. “Estoy feliz de que estaba solo. No quería que ninguno de los niños vea cosas como esa. Se hubieran asustado mucho”, declaró el padre de tres hijos.

NO TE LO PIERDAS: Extraño animal y su cría son captados dentro de un gimnasio “realizando ejercicios” [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO