Policías utilizan hilarante método para combatir a los delincuentes [VIDEO]

La inusual escena fue captada en video y se hizo viral en instantes.

Los policías se estaban enfrentando a unos criminales, cuando en medio de la persecución las armas de los primeros quedaron atascadas. Los dos agentes recurrieron a un peculiar método que para sorpresa de muchos resultó efectivo ya que al menos uno de los criminales fue arrestado según medios locales.

El video ha sido compartido por varias cuentas de YouTube debido a lo gracioso, e innovador, que resulta la táctica que emplearon los oficiales. Se hizo viral en cuestión de horas.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: hombre graba cascada en donde el agua sube en vez de caer [VIDEO]

El enfrentamiento tuvo lugar en el distrito de Sambhal, en India, el viernes 13 de octubre por la noche. Mientras los oficiales corrían detrás de los malhechores, las armas de estos quedaron innhabilitadas y para seguir con su cometido empezaron a gritar “¡Thain, thain!”, que significa “bang, bang” en hindi.

El sospechoso fue arrestado luego de recibir un disparo, claramente no de estas armas atascadas. Tiene varias acusaciones de robo y autoridades del lugar habían colocado una recompensa de 25 mil rupias, el equivalente a 1,130 nuevos soles.  

NO TE LO PIERDAS: Terrorífico momento se vivió luego de que una pitón caiga sobre sus cabezas [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO