Anciana de 89 años pide para su cumpleaños a mayordomos semidesnudos que la atiendan [FOTOS]

Al parecer, las residentes del geriátrico han estado pidiéndolo desde hace mucho.

Un grupo de mayordomos desnudos estuvieron a cargo de atender a las señoras de un geriátrico que celebraron el cumpleaños número 89 de su compañera. Las abuelas estuvieron pidiendo desde hace mucho que, por favor, les cumplan este deseo y esta semana lo que tanto soñaban se cumplió al fin. Esto ocurrió en un geriátrico de Reino Unido.

Un par de chicos con nada más que su delantal y una corbata atendieron a las 11 invitadas y cumpleañera, y a sus hijas y nietas que también asistieron a la celebración.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: hombre graba cascada en donde el agua sube en vez de caer [VIDEO]

Según Claire Martin, una de las coordinadoras en Milton Lodge, Joan Corp fue la que inició todo esto. “Cuando le preguntas a Joan qué es lo que quiere, ella siempre dice 'un hombre'. Por eso no nos sorprendió cuando ese fue su deseo de cumpleaños. Tuvimos una charla acerca del tema y todos lo apoyaban”, comentó Martin.

“Cuando los chicos llegaron, les comentamos en qué consistía. Tenían que servir una cena de tres platos para las invitadas de la fiesta. De paso, les preguntamos si podían coquetear un poco con las señoras”, agregó la coordinadora.

NO TE LO PIERDAS: Terrorífico momento se vivió luego de que una pitón caiga sobre sus cabezas [VIDEO]

A Doll Jenkins, la residente de 99 años del geriátrico, le fascinaron los mayordomos y pidió que regresen para cuando ella cumpla 100.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO