Se toma fotos durante visita a museo, y al revelarlas descubre algo aterrador [FOTOS]
Mujer quiso pasar una inolvidable experiencia al visitar un museo de Londres con su pequeña hija, pero se llevó un gran susto al revelar las fotos que tomó cuando estuvo en el establecimiento.
Mujer se llevó el susto de su vida al descubrir algo aterrador cuando reveló fotos de su visita a un museo de Londres
Para nadie es un misterio que los museos están siempre llenos de cultura e historia. De hecho, esta es la razón por la que son unos de los atractivos turísticos más visitados en las ciudades o lugares donde se encuentran, pero las visitas a estos emblemáticos lugares no siempre terminan en “gratas experiencias”. Como le pasó, reciéntemente, a una mujer que visitó un conocido museo en Londres.
Resulta que la visitante, identificada como Jane Cunningham, se llevó el susto de su vida luego de revelar las fotografías que tomó durante su visita al V&A Museum of Childhood -ubicado al sur de Londres- y notar que en dos de las instantáneas aparecieron dos dos entes fantasmales posando junto a su hija.
MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo saber si hay fantasmas en casa? 10 señales que lo revelarían (FOTOS)
Según relató la mujer a Mirror, durante su visita el día estuvo “gris y miserable”, y el lugar en el que aparecieron los supuestos fantasmas estaba lleno de cochecitos para bebés, por lo que no había espacio para personas.
Como se ve en la imagen, que se volvió viral en las redes sociales, la hija de Jane aparece sonriendo a la cámar, y detrás de ella, la silueta de dos niñas, aparentemente con rasgos orientales, también volteando hacia la lente, como queriendo aparecer también en el retrato.
“No esperaba ver a estos espíritus en absoluto… es simplemente increíble que alguien esté mirando por la ventana de esa manera: mitad adentro y mitad afuera”, expresó la mujer al medio citado.
PUEDES VER: Las 7 casas embrujadas habitadas por fantasmas más tenebrosas del mundo ¿Te animas a entrar?
Tras el insólito incidente, Cunningham se dio a la tarea de investigar más sobre el pasado del museo y descubrió que en el siglo XVII el lugar perteneció a la nobleza, quienes habrían contratado a muchas mujeres como esclavas para terminar la decoración del inmueble. Las mujeres llegaron desde varias partes de Oriente, y trabajaban día y noche sin descanso, llevaban una vida de sufrimiento y morían a corta edad.