“Ladrón” se queja por inseguridad de su gobierno y hace un llamado a las autoridades [VIDEO]

¡Insólito! Cansado de la inseguridad de las calles, un presunto ladrón grabó un video haciendo un llamado a alas autoridades para que los apoyen, pues su "trabajo" ya no es tan favorable y señala que "los están matando". El video se difundió en Twitter y ha causado furor en las redes.

Un video viral grabado por un supuesto ladrón ha desatado miles de reacciones en las redes, durante las últimas horas. Y es que, el supuesto ratero que protagoniza el video se queja de la inseguridad que representa su "trabajo" en estos días, no solo para él, sino para todos los que se dedican a robar, y hace un llamado a las autoridades de su país, México,  para que los apoyen.

El hombre que aparece en el video lleva puesta una pañoleta en la cara, presuntamente, para no ser identificado, y hace un llamado a las autoridades de su país quejándose de la inseguridad que reina en las calles en los últimos días, que ha causado que las personas víctimas de sus fechorías ideen formas de engañarlos e, incluso, señala que “los están matando”.

En poco más de un minuto, el sujeto pide apoyo al gobierno para que brinde mejores condiciones para desempeñar su labor.

"No sé si han visto, pero nos están matando... Nosotros pedimos al gobierno un trato justo, un trato digno; la gente ya no se espanta como antes, uno sale a robar y la pinche gente ya trae dos celulares, el chido y un pinche chicharrón", se escucha decir al hombre al inicio del video.

"Nosotros no tenemos ni seguro, ni prestaciones, y nos están dando en la madre; tenemos que curarnos con agua y sal.. Solamente pedimos seguridad para trabajar, ya no puede esto seguir así; ahora el ratero sale a robar con miedo", continúa el delincuente.

Si bien, no se sabe si el video es real o algo armado, las imágenes han causado furor y controversia  en las redes, y ya tienes más de 185,000 reproducciones en Twitter.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO