Una pasajera fue expulsada de un vuelo por negarse a sentarse al lado de un bebé [VIDEO]

La pasajera fue grabada discutiendo con una aeromoza luego de gritarle a una madre y su bebé.

Un polémico video ha indignado a muchas personas debido a la terrible conducta que tiene una mujer contra otra pasajera del mismo vuelo y su bebé. Susan Peirez de 53 años tuvo que abandonar el avión luego de la pelea. También perdió su trabajo luego de que sus jefes en el Concejo de Artes de Nueva York vieran el clip que se hizo viral en redes sociales.

 

El altercado ocurrió poco antes de que el avión despegará del Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York. En el video se muestra cómo Peirez amenaza a una aeromoza de la compañía aérea Delta con hacer que la despidan. Según testigos, la mujer se enojó y empezó a insultar en voz alta por tener que sentarse casi al final de la nave por ser una de las últimas en embarcar.

 

 

 

A su lado estaba sentada Marissa Rundell. La madre de 19 años estaba viajando con su hijo de 8 meses llamado Mason. Le pidió a Peirez que por favor dejara de insultar cerca del niño pequeño. Eso enfureció más a la pasajera e insultó a la mamá para que se callara.

 

Aquí es cuando Tabitha, la azafata de Delta, se acercó para intervenir y poner orden, pero Peirez siguió comportándose de forma grosera. Ella demandaba que le dieran otro asiento porque el bebé “estaba llorando”, pero según testigos, el niño no estaba haciendo bulla.

 

Luego de ser amenazada con perder el vuelo, Peirez pide perdón y que no la echen, pero esto no fue suficiente para que la aeromoza cambie de parecer. “Le estabas gritando a una madre y su hijo”, le reclamó.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO