Brujas realizan ritual de magia negra en público y maldicen a Trump y otros políticos [VIDEO]

Un grupo de brujas y fanáticos de espiritismo realizaron un ritual de magia negra en una librería de Brooklyn (Nueva York) para maldecir a Donald Trump y otros dos políticos con gran cantidad de detractores. Transmitieron el acto en vivo y desató controversia en las redes sociales. 

Para nadie es un misterio que el actual presidente estadounidense, Donald Trump, es uno de los políticos más odiados y con más detractores en el mundo.

Desde su polémica campaña como candidato de la presidencia estadounidense, no solo se ganado las críticas y el odio de los pobladores, sino también de muchos famosos de Hollywood, quienes, a menudo, expresan su desaprobación por el famoso político y sus controversiales políticas de estado.

En apoyo a los miles de detractores del polémico personaje, un grupo de brujas y seguidores del espiritismo se reunieron recientemente para realizar una especie de ceremonia de maldición pública contra Donald Trump y otros personajes públicos.

El acto ocurrió la noche del pasado 20 de octubre, en una librería de ocultismo en Brooklyn (Nueva York), donde sumaron a su ritual de maldición contra Trump, al juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, y el senador republicano Mitch McConnell.

El ritual de magia negra se llevó a cabo en la librería Catland y fue transmitido en vivo en Facebook e Instagram. Según se observa en una imagen publicada en estas redes sociales, la ceremonia se realizó sobre muñecos de trapo que representaban a estos tres políticos.

Por si fuera poco, la librería, incluso, publicó en su cuenta de Facebook una guía para realizar la maldición a menor escala en casa, para la que se necesitan ingredientes como barro de cementerio, clavos de ataúd, un espejo roto, la foto del enemigo, una vela negra y "aceite de venganza".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚰️💀🔥🕯🗡🕳

Una publicación compartida de Catland (@catlandbooks) el

“El daño que queremos infligir a Kavanaugh y Trump es que se expongan y se muestren tal cual son, y que sean expulsados o al menos desacreditados", indicó una representante de la librería a Independent.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO