Peculiar “muestra de amor” de una novia casi termina en tragedia [VIDEO]

La diversión en la celebración de de una boda, en un yate, se convirtió en un angustiante momento luego de que la novia decidiera acompañar a su esposo con un singular "gesto de amor" que casi acaba en tragedia.

Un tremendo susto se llevaron amigos y familiares de una pareja durante la celebración de su matrimonio, en un yate, luego de que la novia decidiera sorprender a su flamante esposo con inusual “gesto de amor” que casi termina en tragedia.

El incidente ocurrió en Honduras, y fue captado por uno de los asistentes a la épica celebración, quien difundió las imágenes en Facebook.

Como se ve en la grabación, que se ha hecho viral en las redes sociales, la joven recién casada y vestida de novia está parada en el borde del yate, lista para lanzarse al mar luego de que su esposo lo hiciera, como un peculiar gesto de amor.

Decidida a acompañar a su pareja, quien se encontraba en el agua esperándola, la mujer luce sonriente y, sin más preámbulos, se lanza al mar con el pomposo vestido de novia, mientras que los asistentes observan la escena y celebran el acto de la joven.

No obstante, segundos después del aparatoso lanzamiento de la mujer, se observa al novio desesperado tratando de desataparla luego de quedar envuelta con la falda y la cola del abultado vestido.

Tal como se ve en las imágenes, la diversión se acaba y varios ingresan al agua para ayudar a la novia que quedó atorada con el vestido e imposibilitada para salir a la superficie.

Y es que al intentar ayudar a su pareja desesperádamente, el novio también comienza a ahogarse, por lo que una mujer se lanza al mar para intervenir pero no logra ayudar, hasta que dos salvavidas se lanzan también y consiguen quitar el vestido de la cabeza de la novia.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO