Niña con autismo conmueve las redes al conocer a una princesa de Disney [VIDEO]

La pequeña de cinco años no está acostumbrada a hablar con extraños, pero cuando vio a Cenicienta en la calle no pudo evitar correr hacia ella.

La mamá de Layla Lester estaba caminando junto a su hija en un parque de Nueva York. Era un paseo como cualquier otro, hasta que de pronto la pequeña se escapó. Había visto a una novia durante una sesión fotográfica para su boda y el hermoso vestido blanco que ella vestía hizo que Layla la confundiera con una princesa de Disney. Se fue gritando “¡Cenicienta, Cenicienta!” con los brazos abiertos, mientras su madre, Jessica Lester, corría detrás de ella.

 

Jessica contó que su hija pasa mucho tiempo jugando con sus muñecas de Disney, no hay nada que le guste más. “Cuando ve una princesa la va a amar porque a ella le encantan las princesas”, contó durante una entrevista a WIVB-TV.

 

 

 

La tierna historia se hizo viral luego de que Angela Spark, madre del novio, compartiera en su cuenta de Facebook una publicación donde contaba lo ocurrido. Comenzó pidiendo ayuda para encontrar a la niña y su mamá.

 

“Mi hijo Caleb y su nueva esposa Olivia se detuvieron en el parque Akron Falls para las fotos después de la ceremonia a eso de las 4 de la tarde. Mientras caminaban por el parque, escucharon una pequeña voz que gritaba “¡Cenicienta, espera!”. Una pequeña niña de unos cuatros años vino corriendo hacia Olivia con sus brazos abiertos. La niña era autista y estaba rebozando de alegría al ver a “Cenicienta”. Le dijo a Olivia que era hermosa y quería tocar su vestido. Mi hijo, nuera y todos los demás estuvimos conmovidos por la pequeña. La fotógrafa les tomó fotos juntos y pasaron un tiempo junto a ella. Luego, Cenicienta le explicó que tenía que irse porque había un baile al que debía llegar. Olivia y Caleb quisieran encontrar a la madre e hija para poder entregarles algunas fotos de ayer para que la pequeña las conserve”, escribió en la publicación.

 

 

 

Desde ese primer encuentro, Olivia y Layla son inseparables. Suelen visitarse bastante seguido y la “princesa” le ha dado varios obsequios como muñecas. La mamá de la menor cuenta que fue un vínculo instantáneo y desde entonces su hija es la persona más dichosa de todas. “Estoy más que feliz de ser Cenicienta para la niña”, comentó Spark.

 

 

Una de las tantas personas conmovidas por el encuentro inició una recaudación de fondos para que Layla pueda ir a Disney y conocer a todas las princesas. La meta es conseguir 20 mil dólares y ya falta muy poco para llegar al objetivo.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO