Compartió fotos de su hijo porque los médicos lo compararon con desechos [FOTOS]

La madre publicó las fotografías de su hijo para probar que es un bebé y cuenta con una cara, pies y dedos formados. Imágenes sensibles

Sharran Sutherland de Misuri, Estados Unidos, perdió a su hijo a las catorce semanas de embarazo. Para ella, Miran es perfecto en todo sentido, a pesar de lo que los doctores puedan opinar. La madre de once compartió las imágenes del niño en su cuenta de Facebook. Solo pesaba 26 gramos, pero tenía la cara, manos y pies bien formados e incluso se pueden observar pequeñas uñas.

 

Como Miran no puede ser clasificado como un bebé al no cumplir con las 20 semanas, Sharran y su esposo Michael Sutherland tuvieron permiso de llevarlo a casa y enterrarlo como desearan.

 

 

 

La familia guardó a Miran dentro de una refrigeradora por una semana hasta que lo enterraron en una maceta debajo de un arbusto de hortensias. A pesar de la pérdida, Sharran afirma estar agradecida que tuvo la oportunidad de dar a luz, ver y cargar a Miran antes de decirle adiós. Según comentó, nunca tuvo la oportunidad de llorar adecuadamente puesto que su hijo no era legalmente un niño, sino solamente un feto.

 

“No puedo creer lo perfecto que era. Sus orejas, lengua, encías, labios. No lo podía creer. Sueles ver los libros de bebés que muestran los diagramas de un niño en el útero, pero él no se veía como algo que haya visto antes. Estuve asombrada”, contó la madre de Miran según informó el portal Mirror. “Solo necesitaba seguir madurando, creciendo y formándose. Me dejó sin palabras. Fue un sentimiento increíble, es muy difícil describirlo”, agregó.

 

 

A través de un sonograma, la pareja se enteró que el corazón de su hijo había dejado de latir. El médico le recomendó realizarse un procedimiento con el cual sacaban al bebé de su útero, pero Sharran optó por ser inducida a un parto natural porque no quería que Miran salga por piezas.

 

 

 

“Este mundo ha hecho un gran trabajo deshumanizando a los bebés que no han nacido aún. La industria del aborto lo ha logrado, pero eso no solamente afecta a las mujeres que se realizan el procedimiento sino también a aquellas que perdieron a sus bebés porque el mundo no los ve como niños. Así que cuando una mujer llora por la muerte de su hijo no nacido, no lo puede hacer de la misma forma que otra madre lo haría si hubiera dado a luz y luego el bebé falleciera”, explicó a los medios locales.

 

“Espero que las imágenes de mi precioso hijo hagan que al menos una persona que está pensando en realizarse un aborto decida que su hijo siga con vida”, escribió junto a las fotos compartidas en su cuenta de Facebook que se viralizaron al instante. Una amiga de Sharran le dijo que pensaba realizarse el procedimiento, pero su publicación hizo que ella y su esposo cambiaran de opinión al respecto.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO