10 mujeres que presumieron su cuerpo en leggins de “color carne” y no les favoreció [FOTOS]

10 mujeres que presumieron su cuerpo en leggings de “color carne” y no les favoreció. Imágenes dieron la vuelta al mundo.

¿Te gustan los leggings? Una de las prendas que busca imponerse en el guardarropa de las mujeres es indudablemente las pantalonetas ceñidas al cuerpo; las hay de todos los tamaños y colores; sin embargo, también existe en el mercado, los leggings de color carne y son utilizadas por osadas mujeres alrededor del mundo. Fotografías en Instagram causaron asombro por el diseño de la prenda.

Los leggings de color carne ganaron protagonismo por la difusión de unas fotografías en Instagram en la que mostraban a una mujer empujando un carrito por el supermercado, pero su prenda de vestir llamó la atención de todos; ya que, hacía pensar que la mujer había olvidado sus pantalones.

Sin lugar a dudas, la ropa parece totalmente inocente, pero los leggings de color carne en el cuerpo de una mujer lo hacen ver totalmente confusas. Las imágenes se ven bastante explícitas gracias a las medias de un color muy parecido a la piel.

Las mujeres fueron captadas con los leggings de color carne en un transporte público hasta más instantáneas de supermercados, estas mujeres lucen desnudas de cintura para abajo. ¿Serías capaz de ponerte estas pantalonetas de color transparente?.

MIRA LAS FOTOGRAFÍAS 

¿CÓMO USAR LOS LEGGINGS?

Sólo deben usarse con blusones o blazers largos

Recuerda que los leggings no son pantalones, tampoco debemos confundirlos con los jegging que son más gruesos. No queremos ver tus glúteos en el aire.

Usar ropa interior del mismo color

Utiliza ropa interior del mismo color que tus leggings y no caigas en el groso error hacer un desbalance en colores escandalosos.  

No uses los leggins en el gimnasio...

Evita usar los leggigns en el gimnasio; ya que, el sudor puede dejar marcado tu  ropa y te hará pasar la verguenza de tu vida.

Jamás compres leggins blancos

Nunca se verán bien, los colores claros le agregan volumen a tus piernas (si eres muy delgada puedes optar por otros colores claros)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO