Madre habría dado de beber una botella de vino a su hija menor de edad [VIDEO]

El video de Snapchat fue compartido en redes sociales para denunciar la conducta de la madre.

El video compartido en Facebook en el cual se muestra a una madre dándole a una niña una botella de vino ha causado indignación entre los usuarios de la red social. Según se muestra, la niña, que no debe tener más de tres años, bebe del pico de la botella.

 

La publicación se hizo viral rápidamente ya que muchos lo comparten para denunciar la mala conducta de la mujer que se lo toma como si fuera un chiste y se ríe frente a la cámara.

 

 

 

El clip dura seis segundos en total y fue publicado inicialmente en Snapchat. Al parecer fue grabado en Lanarkshire, Escocia, en julio de este año.  Hasta el momento, más de 700 mil personas han compartido en sus cuentas el video de la madre que pareciera estar dándole una bebida alcohólica a la bebé.

 

Algunas personas comentaron que es una conducta asquerosa y reprochable, pero que lo peor es que “alguien se quedó sentado y filmó todo”. “Abuso infantil. No hay otra palabra para esto. Espero que la encuentren y pongan a sus hijo en un lugar seguro alejado d esta persona”, comentó otro usuario. Para otros en cambio queda la duda si de verdad se trata de una botella de vino o bien podría ser jugo.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO